domingo, 7 de julio de 2013

Presentación

Me llamo Elena y tengo 16 años. Me gusta leer, el ballet, la música y la fotografía. A esto último me quiero dedicar dentro de unos años, y es sobre lo que va a tratar este blog, donde publicaré mis fotos y escribiré un poquito.
En esta primera entrada os voy a enseñar unas fotos que hice en un viaje de un proyecto Comenius de mi instituto. Fuimos a Lemgo, un pueblecito de Alemania precioso donde estuvimos alojados en las casas de nuestras familias de acogida. También hicimos una excursión a Berlín, y el día que nos íbamos pasamos la mañana en Hannover, que es precioso también, aunque hacía mucho frío. Paseamos por los alrededores del ayuntamiento, frente al cual hay un lago que estaba helado. Allí hice estas fotos:


(Esta soy yo)
¡Me encanta fotografiar las gotitas!
Y en Berlín:

La catedral
Aquí otra más: Denkmal für die ermordeten Juden Europas
Y por último, Lemgo:

¡Espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada! :)

1 comentario:

  1. Great post!

    Wanna follow each other?

    Let us know on:
    www.theredviolet.blogspot.com

    Kiss, Selina & Olivia, The RedViolet

    ResponderEliminar

Sonrisas