lunes, 10 de febrero de 2014

De sesiones, y tardes con Cris

¡Holaaa! Lo sé, he vuelto a tardar en actualizar, pero ahora vengo con muuuchas cosas que he hecho desde la última entrada.
En Diciembre mi amiga Laura me pidió que les hiciera a fotos a ella y a su grupo de baile. Son ReaXxion y si alguna vez tenéis oportunidad de verlos, os animo a que no os los perdáis :)
Aquí os dejo algunas de las que les hice:








Por otro lado, hace unos día quedé con mi amiga Cris para hacer fotos. Aquí voy a poner las mejores, y después, las que hicimos hace ya tiempo, en Septiembre, al poco de empezar el curso, un día que también quedamos pero hacía un día horrible, así que montamos un ''estudio'' en mi casa y el resultado lo podéis ver aquí:






Y aquí las de Septiembre:





Espero que os haya gustado, nos leemos pronto. ¡Gracias por leer! :)

9 comentarios:

  1. que chulas las fotos del grupo!!!!!!! y tu estas preciosa!!!!!! unas fotos preciosas!!

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2014/02/cocole.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :) No soy yo, es mi amiga Cris, ¿a que es guapísima? Yo suelo estar detrás de la cámara :) Besos

      Eliminar
  2. Hola!!! la que sale en las fotos eres tu o es tu amiga cris? Me gusta mucho la última foto, sobre todo la cara de ella (o la tuya), preciosa!!!! .
    Las primeras fotos no me convencen demasiado, quizás por los estilismos, al ver la primera foto las chicas parecen todas iguales. Quizas yo hubiera diferenciado algo en ellas. Las poses tampoco parecen naturales, osea no muestran naturalidad. En si la pose no es natural, pero yo lo hubiese hecho algo mas desenfadado, por el tema de que se trata de un grupo de baile, y las chicas estan estupendas y son guapisimas. Pero aún así creo que es genial que te propongas hacer algo así. Yo comencé haciendo mis pinitos con la fotografía y no todo me salía perfecto.
    Espero que no te sienten mal los consejos, yo estudio fotografía y me sacan fallos por todos lados, simplemente te lo comento con cariño por que se nota que le pones empeño.
    un saludo y un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana :) es mi amiga Cris, a mi me gusta más estar detrás de la cámara. ¡Muchas gracias!
      Gracias por los consejos, estoy aprendiendo y es estupendo que la gente me de su opinión sobre lo que hago, para ver en qué puedo mejorar, gracias por tu comentario :)
      ¡un saludo!

      Eliminar
  3. Buenas muchas gracias tu comentario y por seguirme. Me gusta mucho la chaqueta de las últimas fotos, ya te sigo, un besito !!!

    http://www.flashesinmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La primera sesión me gusta mucho, es bueno que la gente no tenga vergüenza de enseñar su cuerpo, y la segunda sesión es preciosa
    Un beso guapísima
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar

Sonrisas